Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Completó el plantel

El Charrúa sumó este miércoles al mediocampista Franco Del Giglio y al delantero Lucas Giovagnoli. De este modo, Claudio Pochettino tiene todo listo para la próxima temporada.

Publicada: 01/08/2018 14:13:16

Lecturas: 2134

Central Córdoba sumó un par de importantes refuerzos para la próxima temporada. Luego de asegurarse experiencia en el plantel con Lucio Cereseto y la confirmación de que César Delgado jugará un año más en el club, Claudio Pochettino recibió dos buenas noticias más que le completan el plantel para el torneo que comenzará en dos semanas.

Los últimos dos en sumarse al Charrúa son Franco Del Giglio y Lucas Giovagnoli. El primero de ellos, volante de 25 años Franco Del Giglio surgido en Rosario Central y de pasos por Argentino de Rosario, Cúcuta de Colombia, Wolfsberger de Austria y de último paso por Coquimbo Unido, de Chile.

El segundo surgió en Newell's Old Boys. El delantero de 24 años fue el tercer goleador histórico de las inferiores de La Lepra, pero una serie de lesiones lo marginaron de las canchas por un tiempo largo. Ya en 2017 volvió a la reserva del club, y luego pasó a jugar el Federal B para Adiur.

De este modo, Maximiliano Polacchi, Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco, Pablo Stupiski, Mario Senra, Lucio Cereseto, Franco Del Giglio y Lucas Giovagnoli completan el total de las incorporaciones del Charrúa para esta temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas