Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Charrúa a semis

Con gol de Cristian Yassogna, el Azul venció a Sportivo Bombal por 1-0 y se metió entre los mejores cuatro de la Copa Santa Fe. Ahora, se viene Ben Hur de Rafaela.

Publicada: 30/06/2019 17:36:10

Lecturas: 1221

Central Córdoba se tomó con mucha seriedad la Copa Santa Fe. A diferencia de otros clubes, el elenco del barrio Tablada pone lo mejor que tiene a disposición, y este domingo no fue la excepción. Con la dirección técnica de Eduardo Bustos Montoya, interina hasta que la dirigencia lo confirme como nuevo DT del plantel profesional, el Charrúa visitó a Sportivo Bombal por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

De arranque, el local impuso condiciones y le llegó mano a mano rápido a Giroldi, pero Giampaoli definió por arriba del travesaño. Sin embargo, en la primera que tuvo la visita, llegó el grito de la jornada. Lucas Bracco lanzó un centro, y Cristian Yassogna, en el primer palo, cabeceó para poner el 1-0. Antes del cierre de la primera etapa, los rosarinos casi convirtieron el segundo.

En el complemento, el Canario intentó buscar la igualdad, pero eran más peligrosas las contras de la visita. Antes el primer cuarto de hora, Yassogna esquivó al arquero, pero no llegó a definir. Sobre la media hora, Casini metió un cabezazo que se fue cerquita. Por el lado de Bombal, no hubo más que intención y ganas, pero lejos estuvo de hacer sufrir a Giroldi.

Fue final y Central Córdoba avanzó a las semifinales del torneo provincial, en donde deberá medirse con Ben Hur de Rafaela. Por la otra llave, Sportivo Las Parejas ya está en semifinales, pero deberá esperar al ganador del choque entre Unión de Sunchales y Colón o Argentino de San Carlos, que aún no se midieron por los octavos de final.

Este domingo finaliza la gran mayoría de los contratos del Charrúa, que entre lunes y martes acordará la continuidad de sus futbolistas, así como también la confirmación del Tati Bustos Montoya como entrenador de la primera del club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas