Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cayó con la Lepra

El Charrúa volvió a enfrentar a la Reserva de Newell's en un nuevo amistoso de pretemporada, y fue derrota para los de Claudio Pochettino por 1-0 en el Gabino Sosa.

Publicada: 02/08/2018 12:22:09

Lecturas: 675

Central Córdoba continúa su preparación de cara al comienzo de la Primera C, que tendrá fecha definitoria esta tarde después del a reunión de AFA, y disputó este jueves un nuevo amistoso, que de mantenerse las fechas que se rumorean, sería el último antes del inicio del certamen.

El rival fue nuevamente Newell's Old Boys, a quien enfrentó por Copa Santa Fe y luego en un amistoso a la Reserva. En esta ocasión,. en el Gabino Sosa, nuevamente la Reserva leprosa fue el rival de los dirigos por Claudio Pochettino.

Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Mario Senra; Pablo Saucedo, Renzo Funes; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; y Pablo Stupiski fueron los 11 elegidos por el entrenador para salir a la cancha.

Luego de un primer tiempo sin goles, el DT metió mano en el equipo y metió primero a Cristian Sgotti por Mario Senra, y luego a Lucas Bracco y Lucio Cereseto por Renzo Funes y Pablo Stupiski. Más adelante entró Iván Flamenco por Tomás Armoa y Matías Giroldi por Juan Marcelo Ojeda.

Para cerrar las variantes, Pochettino metió a Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Lucas Giovagnoli por Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Pablo Saucedo y Sebastián Grazzini. De este modo, el único que jugó el partido entero fue Gerardo Pérez.

Una vez que el entrenador agotó las modificaciones, llegó el único gol del partido, que le dio la victoria a Newell's por 1-0. Además, la Lepra había fallado un penal en la primera etapa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas