Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Amistoso con invasión animal

El Charrúa disputó un encuentro para no perder ritmo frente a Newell’s Old Boys, y cayó por 3-0. ¿Lo más loco del partido? La aparición de un lagarto overo durante el juego.

Publicada: 25/10/2019 12:51:50

Lecturas: 4275

Central Córdoba no quiere dejar pasar mucho tiempo sin jugar al fútbol. Aunque muchos futbolistas aprovechan la semana larga por las elecciones para recuperarse de algunas molestias físicas o directamente descansar para llegar de la mejor manera a la recta final del campeonato, el Charrúa disputó un amistoso ante Newells’s Old Boys este jueves, con victoria para la Lepra.

Como Eduardo Bustos Montoya tiene algunos hombres averiados, paró una formación alternativa, con varias modificaciones. Los once fueron: Matías Giroldi; Cristian Sgotti,
Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Emiliano Pignani; Alejandro Raimondo, Fernando Balmaseda, Bautista Carrera, Alexis Martínez; Federico Ferrari y Christian Yasogna,

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, y el elenco de Primera División se impuso por un cómodo 3-0, producto de tres tantos del portugués Luis Leal.

Más allá de lo futbolístico, la nota de color la dio una insólita invasión durante el encuentro: un lagarto overo se metió en la cancha, a toda velocidad, siendo perseguido por un perro. Finalmente, ambos salieron del campo de juego sin animales heridos, y el amistoso siguió con normalidad.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas