Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Ahora, en casa

El Charrúa consiguió su primera victoria como visitante, y con ese envión, este domingo intentará darle una alegría a su gente cuando reciba a El Porvenir en el Gabino Sosa.

Publicada: 17/08/2019 19:29:34

Lecturas: 581

Central Córdoba logró recuperarse del arranque sin victorias, y sumó un triunfo muy valioso en condición de visitante ante Leandro N. Alem. Con la alegría de haber sumado de a tres, buscará convertirlo en racha en la cuarta fecha.

Este domingo, desde las 15.30, el Charrúa irá por su segunda victoria al hilo cuando, en condición de local, reciba a El Porvenir, que todavía no logró ganar en lo que va del torneo. Juan Pablo Battaglia será el árbitro del encuentro.

Conforme con lo visto en los últimos dos encuentros, Eduardo Bustos Montoya no meterá variantes en el once inicial, y pondrá por tercera vez consecutiva el mismo equipo desde el arranque.

De este modo, el once de los rosarinos será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Christian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Agustín Bignale, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa, Gastón Tedesco y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas