CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.08.18 11:29

Acá están, estos son

El Charrúa presentó en la noche del martes su plantel, con cuerpo técnico nuevo y nueve refuerzos, que buscarán potenciar un equipo que estuvo cerca del ascenso.

En la tarde del martes, Central Córdoba de Rosario realizó la presentación oficial de su nuevo plantel. En la sede social del club, se apersonaron todos los integrantes del cuerpo técnico de Claudio Pochettino, los nueve refuerzos que se sumaron para la próxima temporada y los jugadores que quedaron del torneo pasado y buscarán la revancha en este año.

Frente a dirigentes, socios y medios locales, fueron presentados Maximiliano Pollachi, Mario Senra, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco, Sebastián Grazzini, Franco Del Giglio, Lucas Giovagnoli, Lucio Cereseto y Pablo Stupiski, las flamantes caras nuevas del club del barrio Tablada.

También fueron anunciados los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Claudio Pochettino, con Juan Ignacio Rosenzvaig como ayudante de campo, Federico Di Fonzo de preparador físico, Martín Cancilini como entrenador de arqueros, Juan Maggiola será el analista de videos, Manuel Ceresole el psicólogo, Alexis Molinaari el médico y Sergio Calvo y Mauro Calvo los utileros.

Del plantel del Charrúa anterior quedaron los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Matías Giroldi, los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Cristian Sgotti y Leandro Esquivel, los volantes Renzo Funes, Federico Ferrari, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, y los delanteros César Delgado y Facundo Herrera.

A ellos fueron sumados los juveniles Oscar Riffel (arquero), Francisco Mastrángelo (arquero de último paso por Villa Dálmine), Tomás Armoa (volante), Iván Flamenco (volante) y Esteban Heredia (volante).

De ese modo se compone el plantel de Central Córdoba, que con 27 profesionales buscará lograr el ascenso que se le escapó de las manos la temporada pasada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 12 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

notasanteriores

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

másleídas

Lo mas leído de la semana