Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Acá están, estos son

El Charrúa presentó en la noche del martes su plantel, con cuerpo técnico nuevo y nueve refuerzos, que buscarán potenciar un equipo que estuvo cerca del ascenso.

Publicada: 08/08/2018 11:29:23

Lecturas: 2833

En la tarde del martes, Central Córdoba de Rosario realizó la presentación oficial de su nuevo plantel. En la sede social del club, se apersonaron todos los integrantes del cuerpo técnico de Claudio Pochettino, los nueve refuerzos que se sumaron para la próxima temporada y los jugadores que quedaron del torneo pasado y buscarán la revancha en este año.

Frente a dirigentes, socios y medios locales, fueron presentados Maximiliano Pollachi, Mario Senra, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco, Sebastián Grazzini, Franco Del Giglio, Lucas Giovagnoli, Lucio Cereseto y Pablo Stupiski, las flamantes caras nuevas del club del barrio Tablada.

También fueron anunciados los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Claudio Pochettino, con Juan Ignacio Rosenzvaig como ayudante de campo, Federico Di Fonzo de preparador físico, Martín Cancilini como entrenador de arqueros, Juan Maggiola será el analista de videos, Manuel Ceresole el psicólogo, Alexis Molinaari el médico y Sergio Calvo y Mauro Calvo los utileros.

Del plantel del Charrúa anterior quedaron los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Matías Giroldi, los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Cristian Sgotti y Leandro Esquivel, los volantes Renzo Funes, Federico Ferrari, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, y los delanteros César Delgado y Facundo Herrera.

A ellos fueron sumados los juveniles Oscar Riffel (arquero), Francisco Mastrángelo (arquero de último paso por Villa Dálmine), Tomás Armoa (volante), Iván Flamenco (volante) y Esteban Heredia (volante).

De ese modo se compone el plantel de Central Córdoba, que con 27 profesionales buscará lograr el ascenso que se le escapó de las manos la temporada pasada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas