CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.08.18 11:29

Acá están, estos son

El Charrúa presentó en la noche del martes su plantel, con cuerpo técnico nuevo y nueve refuerzos, que buscarán potenciar un equipo que estuvo cerca del ascenso.

En la tarde del martes, Central Córdoba de Rosario realizó la presentación oficial de su nuevo plantel. En la sede social del club, se apersonaron todos los integrantes del cuerpo técnico de Claudio Pochettino, los nueve refuerzos que se sumaron para la próxima temporada y los jugadores que quedaron del torneo pasado y buscarán la revancha en este año.

Frente a dirigentes, socios y medios locales, fueron presentados Maximiliano Pollachi, Mario Senra, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco, Sebastián Grazzini, Franco Del Giglio, Lucas Giovagnoli, Lucio Cereseto y Pablo Stupiski, las flamantes caras nuevas del club del barrio Tablada.

También fueron anunciados los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Claudio Pochettino, con Juan Ignacio Rosenzvaig como ayudante de campo, Federico Di Fonzo de preparador físico, Martín Cancilini como entrenador de arqueros, Juan Maggiola será el analista de videos, Manuel Ceresole el psicólogo, Alexis Molinaari el médico y Sergio Calvo y Mauro Calvo los utileros.

Del plantel del Charrúa anterior quedaron los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Matías Giroldi, los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Cristian Sgotti y Leandro Esquivel, los volantes Renzo Funes, Federico Ferrari, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, y los delanteros César Delgado y Facundo Herrera.

A ellos fueron sumados los juveniles Oscar Riffel (arquero), Francisco Mastrángelo (arquero de último paso por Villa Dálmine), Tomás Armoa (volante), Iván Flamenco (volante) y Esteban Heredia (volante).

De ese modo se compone el plantel de Central Córdoba, que con 27 profesionales buscará lograr el ascenso que se le escapó de las manos la temporada pasada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana