CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.08.18 11:29

Acá están, estos son

El Charrúa presentó en la noche del martes su plantel, con cuerpo técnico nuevo y nueve refuerzos, que buscarán potenciar un equipo que estuvo cerca del ascenso.

En la tarde del martes, Central Córdoba de Rosario realizó la presentación oficial de su nuevo plantel. En la sede social del club, se apersonaron todos los integrantes del cuerpo técnico de Claudio Pochettino, los nueve refuerzos que se sumaron para la próxima temporada y los jugadores que quedaron del torneo pasado y buscarán la revancha en este año.

Frente a dirigentes, socios y medios locales, fueron presentados Maximiliano Pollachi, Mario Senra, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco, Sebastián Grazzini, Franco Del Giglio, Lucas Giovagnoli, Lucio Cereseto y Pablo Stupiski, las flamantes caras nuevas del club del barrio Tablada.

También fueron anunciados los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Claudio Pochettino, con Juan Ignacio Rosenzvaig como ayudante de campo, Federico Di Fonzo de preparador físico, Martín Cancilini como entrenador de arqueros, Juan Maggiola será el analista de videos, Manuel Ceresole el psicólogo, Alexis Molinaari el médico y Sergio Calvo y Mauro Calvo los utileros.

Del plantel del Charrúa anterior quedaron los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Matías Giroldi, los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Cristian Sgotti y Leandro Esquivel, los volantes Renzo Funes, Federico Ferrari, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, y los delanteros César Delgado y Facundo Herrera.

A ellos fueron sumados los juveniles Oscar Riffel (arquero), Francisco Mastrángelo (arquero de último paso por Villa Dálmine), Tomás Armoa (volante), Iván Flamenco (volante) y Esteban Heredia (volante).

De ese modo se compone el plantel de Central Córdoba, que con 27 profesionales buscará lograr el ascenso que se le escapó de las manos la temporada pasada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Estuvo cerca

El Charrúa caía 2-0 en Libertad ante Midland, pero lo dio vuelta con dos goles de Cereseto y uno de Pérez (foto). Sin embargo, en el final, el Funebrero clavó el 3-3 final.

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana