Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A salir de la mala

Con el estreno de Matías Giroldi en este torneo, el Charrúa buscará recuperarse tras cinco partidos sin triunfos cuando visite a Lujan este viernes por la tarde.

Publicada: 22/11/2018 15:28:09

Lecturas: 669

Central Córdoba de Rosario atraviesa horas convulsionadas. El equipo no logró ganar en sus últimas cinco presentaciones, y con esa necesidad de ganar para no perder el tren del Reducido, visitará este viernes a Luján. Pero como si esto fuera poco, acaba de partir su arquero, Juan Marcelo Ojeda, quien dejó el club para sumarse a Villa Dálmine, dejando el arco vacante.

Este viernes, desde las 17, en la cancha del club de la Basílica, el Charrúa intentará romper con la mala racha en la que acumula tres derrotas y dos empates. El Lujanero no viene haciendo un gran torneo, por lo que es una buena oportunidad para aprovechar el momento del local y recuperarse. El juez del partido será Kevin Alegre.

Para este partido, Claudio Pochettino está obligado a hacer una variante, producto de la partida de su arquero titular. Matías Giroldi se calzará los guantes y reemplazará a Juan Marcelo Ojeda. Sin embargo, no será la única modificación, ya que el mediocampo podría cambiar casi por completo.

Por empezar, Maximiliano Pollacchi volverá al primer equipo, y Damián Ledesma saldrá del fondo para pasar al medio, con lo Bracco se correrá al costado derecho y saldrá Federico Ferrari. Además, ingresará Pablo Saucedo por Renzo Funes, y podría suceder lo mismo con Tomás Armoa y Nicolás Straccia. Por último, está la posibilidad de que Lucas Giovagnoli le dispute el puesto a Pablo Stupiski.

Pasando en limpio, el once que armará el Charrúa para volver al triunfo será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Mario Senra; Lucas Bracco, Damián Ledesma, Pablo Saucedo, Nicolás Straccia o Tomás Armoa; Pablo Stupiski o Lucas Giovagnoli y Lucio Cereseto.

La lista de 18 la completan Oscar Riffel, Alfredo Trejo, Iván Flamenco, Federico Ferrari y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas