CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.11.18 12:14

Exclusiva

“A nadie le gusta perder”

Juan Manuel Casini charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Charrúa, y dejó en claro lo que tienen que cambiar: “Ya no podemos dar más esas ventajas”.

Central Córdoba de Rosario venía teniendo buenos partidos, pero luego recibió dos derrotas consecutivas ante Ituzaingó y El Porvenir que resultaron ser un duro cachetazo para los dirigidos por Claudio Pochettino. Luego de la caída ante los de Gerli, el defensor Juan Manuel Casini tomó la palabra y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

“Fue un partido en el cual ellos aprovecharon las ventajas que dimos nosotros en el primer tiempo y luego la supieron cuidar. Fue más responsabilidad nuestra que merito de ellos. Le facilitamos mucho las cosas”, comenzó analizando el zaguero que volvió a la titularidad tras unos inconvenientes físicos.

Además, repasó: “El partido contra Ituzaingó me tocó verlo de afuera por una lesión, pero creo que fue una tarde donde no salió nada de lo que veníamos haciendo, tuvimos errores en todas las líneas y creo que fue justo el resultado. Contra El Porvenir sí me tocó estar adentro, y creo que el primer tiempo fue como la continuación de Ituzaingó, con desconcentraciones, impresiones, malas decisiones y lógicamente ellos lo aprovecharon. En el segundo tiempo cambiamos la imagen, pero no pudimos volcarlo al marcador, creo que como mínimo un empate merecíamos”.

“A nadie le gusta perder, las derrotas duelen siempre, pero estamos con todas las fuerzas para salir de esta pequeña racha de resultados negativos. Ya nos ha pasado, pero tenemos que madurar como equipo. Ya no podemos dar mas esas ventajas”, sentenció.

Ahora se viene el encuentro ante el Deportivo Merlo, justamente un club en el que el marcador central de 32 años jugó entre 2013 y 2014. En relación a eso, aseguró: “Siempre tiene un sabor especial enfrentar a los ex equipos. En Merlo la gente me ha tratado muy bien y eso se agradece siempre. Pero son cosas del futbol, hoy me toca defender esta camiseta y haremos todo lo posible para ganar”.

“Creo que contra Merlo se va a dar un partido abierto. La cancha generalmente está en muy buenas condiciones, entonces intentaremos hacer nuestro juego. Tanto ellos como nosotros necesitamos ganar, entonces tomaremos los recaudos necesarios para traernos un buen resultado”, cerró Casini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

notasanteriores

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

No pudo

En el Gabino Sosa, el Charrúa no logró romper el cero ante Sportivo Barracas, y, aunque sumó después de tres partidos, se fue con un sabor amargo por no poder ganar de local.

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana