CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

08.11.18 12:14

Exclusiva

“A nadie le gusta perder”

Juan Manuel Casini charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Charrúa, y dejó en claro lo que tienen que cambiar: “Ya no podemos dar más esas ventajas”.

Central Córdoba de Rosario venía teniendo buenos partidos, pero luego recibió dos derrotas consecutivas ante Ituzaingó y El Porvenir que resultaron ser un duro cachetazo para los dirigidos por Claudio Pochettino. Luego de la caída ante los de Gerli, el defensor Juan Manuel Casini tomó la palabra y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

“Fue un partido en el cual ellos aprovecharon las ventajas que dimos nosotros en el primer tiempo y luego la supieron cuidar. Fue más responsabilidad nuestra que merito de ellos. Le facilitamos mucho las cosas”, comenzó analizando el zaguero que volvió a la titularidad tras unos inconvenientes físicos.

Además, repasó: “El partido contra Ituzaingó me tocó verlo de afuera por una lesión, pero creo que fue una tarde donde no salió nada de lo que veníamos haciendo, tuvimos errores en todas las líneas y creo que fue justo el resultado. Contra El Porvenir sí me tocó estar adentro, y creo que el primer tiempo fue como la continuación de Ituzaingó, con desconcentraciones, impresiones, malas decisiones y lógicamente ellos lo aprovecharon. En el segundo tiempo cambiamos la imagen, pero no pudimos volcarlo al marcador, creo que como mínimo un empate merecíamos”.

“A nadie le gusta perder, las derrotas duelen siempre, pero estamos con todas las fuerzas para salir de esta pequeña racha de resultados negativos. Ya nos ha pasado, pero tenemos que madurar como equipo. Ya no podemos dar mas esas ventajas”, sentenció.

Ahora se viene el encuentro ante el Deportivo Merlo, justamente un club en el que el marcador central de 32 años jugó entre 2013 y 2014. En relación a eso, aseguró: “Siempre tiene un sabor especial enfrentar a los ex equipos. En Merlo la gente me ha tratado muy bien y eso se agradece siempre. Pero son cosas del futbol, hoy me toca defender esta camiseta y haremos todo lo posible para ganar”.

“Creo que contra Merlo se va a dar un partido abierto. La cancha generalmente está en muy buenas condiciones, entonces intentaremos hacer nuestro juego. Tanto ellos como nosotros necesitamos ganar, entonces tomaremos los recaudos necesarios para traernos un buen resultado”, cerró Casini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mucha diferencia

Lafe estuvo lejos del milagro y perdió 5-0 con Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora a enfocarse en el torneo de Primera C.

notasanteriores

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

másleídas

Lo mas leído de la semana