Promocional Amateur | Central Ballester

Volvió a caer

El Canalla estuvo lejos de su mejor versión y cayó como visitante frente a Argentino de Merlo por 2-0. Los goles de la Academia los marcaron Bazán y Valenzuela.

Publicada: 15/09/2018 22:20:38

Lecturas: 543

Central Ballester cayó en condición de visitante frente a Argentino de Merlo por 2-0 en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera D con goles de Bazán y Valenzuela.

Los dirigidos por Luis Orquera hicieron agua en el oeste del conurbano bonaerense y sintieron la ausencia de Enzo Ventecol por expulsión. Sin embargo, con dos líneas de cuatro sólidas intentó aguantar los embates del dueño de casa y logró irse con el arco en cero en el entretiempo.

Sin embargo, en la etapa complementaria, la Academia pisó fuerte, hizo valer su localía y castigó al Cacique a los 11 minutos gracias a una definición sin fisuras de Lucas Bazán, que no perdonó a Ghiglione y así abría el marcador.

A pesar de haber intentado buscar el empate, tanto González como Carrizo no lograron ser profundos, ni tampoco Lucas Palik cuando le tocó ingresar en el último cuarto de hora. Y por si fuera poco, Central Ballester iba a pagar caro el ir por el punto, ya que cedió espacios y Argentino de Merlo supo capitalizarlo para liquidar el pleito de la mano de Gonzalo Valenzuela.

El elenco de José León Suárez sumó su segunda caída en fila y sin convertir goles. En la próxima jornada, el Canalla enfrentará a Juventud Unida, que oficiará como visitante pero el partido se jugará en su cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas