CENTRAL BALLESTER

13.08.18 12:06

Exclusiva

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

Central Ballester está a días de debutar en la Primera D y la obsesión del equipo en esta temporada será el ascenso directo luego de haberse quedado en el camino en los últimos dos reducidos en la primera etapa.

De cara a una nueva presentación en el certamen de la quinta división del fútbol argentino, el arquero del elenco de José León Suárez, Juan Pablo Ghiglione, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró que el crecimiento que tuvo el club les hizo elevar la vara. “No queremos jugar más el reducido, vamos por el ascenso directo y ya lo hablamos entre nosotros y es el principal objetivo como también clasificar otra vez a la Copa Argentina”, disparó.

Por otra parte, el uno del Cacique se refirió a las suspensiones de los partidos amistosos que tenían programados frente a Ituzaingó y Leandro N. Alem en los últimos días debido a las inclemencias climáticas. “Nos desfavorece porque no es lo mismo hacer fútbol entre nosotros que medirse contra otro equipo”, argumentó. Sin embargo advirtió: “No fuimos los únicos perjudicados porque los demás equipos están en mismas condiciones que nosotros y esperemos que para lo que resta de acá al comienzo del torneo nos acompañe el clima”.

Ya con el objetivo del ascenso directo trazado, Ghiglione comentó que Luis Orquera, DT del equipo les pidió que “nos focalicemos en el campeonato siendo un equipo trabajador y duro, algo que siempre nos caracterizó”.

Finalmente, el guardavalla del Canalla aseveró que el equipo “se fortaleció nuevamente en el compromiso de ir por más y seguir haciendo historia en el club” y concluyó: “Tenemos que mejorar la solidez defensiva porque en el torneo pasado fue uno de nuestros puntos más flojos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

Volvió a caer

El Canalla estuvo lejos de su mejor versión y cayó como visitante frente a Argentino de Merlo por 2-0. Los goles de la Academia los marcaron Bazán y Valenzuela.

Mueve dos piezas

El Canalla buscará recuperarse este sábado de visitante frente a Argentino de Merlo. Luis Orquera hará dos cambios. Carrizo jugará por Palik y Rojas por Ventecol, suspendido.

“La expulsión nos jugó en contra”

Iván Rojas (foto), defensor del Canalla, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la última derrota ante Puerto Nuevo. “Perdimos las marcas y no tuvimos orden”, argumentó.

Tropezó ante su gente

El Canalla cayó en cancha de Juventud Unida por 2-0 ante Puerto Nuevo con goles de Pertossi y Redondo. Los dirigidos por Orquera sufrieron la expulsión de Ventecol.

másleídas

Lo mas leído de la semana