CENTRAL BALLESTER

13.08.18 12:06

Exclusiva

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

Central Ballester está a días de debutar en la Primera D y la obsesión del equipo en esta temporada será el ascenso directo luego de haberse quedado en el camino en los últimos dos reducidos en la primera etapa.

De cara a una nueva presentación en el certamen de la quinta división del fútbol argentino, el arquero del elenco de José León Suárez, Juan Pablo Ghiglione, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró que el crecimiento que tuvo el club les hizo elevar la vara. “No queremos jugar más el reducido, vamos por el ascenso directo y ya lo hablamos entre nosotros y es el principal objetivo como también clasificar otra vez a la Copa Argentina”, disparó.

Por otra parte, el uno del Cacique se refirió a las suspensiones de los partidos amistosos que tenían programados frente a Ituzaingó y Leandro N. Alem en los últimos días debido a las inclemencias climáticas. “Nos desfavorece porque no es lo mismo hacer fútbol entre nosotros que medirse contra otro equipo”, argumentó. Sin embargo advirtió: “No fuimos los únicos perjudicados porque los demás equipos están en mismas condiciones que nosotros y esperemos que para lo que resta de acá al comienzo del torneo nos acompañe el clima”.

Ya con el objetivo del ascenso directo trazado, Ghiglione comentó que Luis Orquera, DT del equipo les pidió que “nos focalicemos en el campeonato siendo un equipo trabajador y duro, algo que siempre nos caracterizó”.

Finalmente, el guardavalla del Canalla aseveró que el equipo “se fortaleció nuevamente en el compromiso de ir por más y seguir haciendo historia en el club” y concluyó: “Tenemos que mejorar la solidez defensiva porque en el torneo pasado fue uno de nuestros puntos más flojos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Por la primera

El Canalla se medirá este lunes ante Puerto Nuevo con el objetivo de sumar de a tres después de su empate en el debut. Adrián Pacio (foto), tiene el equipo definido.

Sin diferencias

El Canalla volvió a la actividad oficial y en su primera presentación aburrió e igualó sin goles ante Argentino de Rosario en el debut de Adrián Pacio como DT.

Van cayendo

El Canalla abrochó la llegada de su segundo refuerzo para el tramo final de la Primera D. El delantero Donato Leguizamón (foto) dejó Juventud Unida para sumarse al Cacique.

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana