CENTRAL BALLESTER

13.08.18 12:06

Exclusiva

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

Central Ballester está a días de debutar en la Primera D y la obsesión del equipo en esta temporada será el ascenso directo luego de haberse quedado en el camino en los últimos dos reducidos en la primera etapa.

De cara a una nueva presentación en el certamen de la quinta división del fútbol argentino, el arquero del elenco de José León Suárez, Juan Pablo Ghiglione, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró que el crecimiento que tuvo el club les hizo elevar la vara. “No queremos jugar más el reducido, vamos por el ascenso directo y ya lo hablamos entre nosotros y es el principal objetivo como también clasificar otra vez a la Copa Argentina”, disparó.

Por otra parte, el uno del Cacique se refirió a las suspensiones de los partidos amistosos que tenían programados frente a Ituzaingó y Leandro N. Alem en los últimos días debido a las inclemencias climáticas. “Nos desfavorece porque no es lo mismo hacer fútbol entre nosotros que medirse contra otro equipo”, argumentó. Sin embargo advirtió: “No fuimos los únicos perjudicados porque los demás equipos están en mismas condiciones que nosotros y esperemos que para lo que resta de acá al comienzo del torneo nos acompañe el clima”.

Ya con el objetivo del ascenso directo trazado, Ghiglione comentó que Luis Orquera, DT del equipo les pidió que “nos focalicemos en el campeonato siendo un equipo trabajador y duro, algo que siempre nos caracterizó”.

Finalmente, el guardavalla del Canalla aseveró que el equipo “se fortaleció nuevamente en el compromiso de ir por más y seguir haciendo historia en el club” y concluyó: “Tenemos que mejorar la solidez defensiva porque en el torneo pasado fue uno de nuestros puntos más flojos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

notasanteriores

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

Uno de Antes

El Canalla trajo un viejo conocido para el próximo torneo de la Primera D. El mediocampista Agustín Martínez Antes (foto) regresó al club y ya está bajo las órdenes de Farías.

Llegó el tercero

El mercado de pases comienza a tomar color en Central Ballester. A los arribos de Barreto y Acuña se confirmó la llegada del volante Marcos Robles, ex Deportivo Paraguayo.

Arma su agenda

Central Ballester puso quinta a fondo en la pretemporada con la dupla Farías (foto) - Sánchez y ya tiene confirmados varios amistosos de cara al torneo de la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana