Promocional Amateur | Central Ballester

“Vamos a salir adelante”

Iván Rojas habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el mal momento que atraviesa el Canalla. “Nos cuesta convertir y mantener el arco en cero”, disparó.

Publicada: 11/03/2019 13:43:39

Lecturas: 461

Central Ballester no está de parabienes. La última caída frente a Centro Español no solo significó que el Canalla sigue sin ganar en lo que va del año, sino que también puso punto final al ciclo de Adrián Pacio como entrenador del primer equipo.

En relación al difícil presente que atraviesa el Cacique, el defensor Iván Rojas charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la reciente caída ante el Gallego. “Nos quedó una sensación amarga porque tuvimos dos clarísimas en el primer tiempo que no supimos aprovechar y encima nuestro arquero atajo un penal, pero después nos hicieron el gol y no logramos empatarlo”, se lamentó.

Por otra parte, el lateral del elenco de José León Suárez aseguró: “No hay un bajón anímico y todas las semanas trabajamos cada vez más fuerte para salir adelante”. Además, añadió: “Entre nosotros no hay otras palabras que de aliento y que estamos convencidos que vamos a clasificar al reducido. Porque mientras las matemáticas den, vamos a seguir con la esperanza intacta”.

Finalmente, Rojas destacó que a Central Ballester “no le convirtieron de pelota parada” y aseveró: “Tenemos que estar más fríos a la hora de terminar las jugadas y para definir”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas