CENTRAL BALLESTER

19.08.18 21:38

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

Central Ballester ya dejó atrás la doble derrota ante Platense en los amistosos de pretemporada disputados en Vicente López y ya comenzará las semanas más intensas de entrenamiento de cara a su debut en el torneo de la Primera D en quince días cuando visite a Argentino de Rosario.

Y para llegar aceitado al campeonato, el Canalla sigue moviéndose en el mercado de pases y por eso contrató recientemente al defensor Gonzalo Paz, quien hizo inferiores en Argentinos Juniors y viene de jugar en Deportivo Paraguayo.

Por otra parte, el defensor Leonardo Lenciza y el delantero Leonel Rodríguez le comunicaron a sus compañeros que dejará la institución por motivos laborales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

Por la primera

El Canalla se medirá este lunes ante Puerto Nuevo con el objetivo de sumar de a tres después de su empate en el debut. Adrián Pacio (foto), tiene el equipo definido.

Sin diferencias

El Canalla volvió a la actividad oficial y en su primera presentación aburrió e igualó sin goles ante Argentino de Rosario en el debut de Adrián Pacio como DT.

Van cayendo

El Canalla abrochó la llegada de su segundo refuerzo para el tramo final de la Primera D. El delantero Donato Leguizamón (foto) dejó Juventud Unida para sumarse al Cacique.

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana