CENTRAL BALLESTER

19.08.18 21:38

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

Central Ballester ya dejó atrás la doble derrota ante Platense en los amistosos de pretemporada disputados en Vicente López y ya comenzará las semanas más intensas de entrenamiento de cara a su debut en el torneo de la Primera D en quince días cuando visite a Argentino de Rosario.

Y para llegar aceitado al campeonato, el Canalla sigue moviéndose en el mercado de pases y por eso contrató recientemente al defensor Gonzalo Paz, quien hizo inferiores en Argentinos Juniors y viene de jugar en Deportivo Paraguayo.

Por otra parte, el defensor Leonardo Lenciza y el delantero Leonel Rodríguez le comunicaron a sus compañeros que dejará la institución por motivos laborales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

Volvió a caer

El Canalla estuvo lejos de su mejor versión y cayó como visitante frente a Argentino de Merlo por 2-0. Los goles de la Academia los marcaron Bazán y Valenzuela.

Mueve dos piezas

El Canalla buscará recuperarse este sábado de visitante frente a Argentino de Merlo. Luis Orquera hará dos cambios. Carrizo jugará por Palik y Rojas por Ventecol, suspendido.

“La expulsión nos jugó en contra”

Iván Rojas (foto), defensor del Canalla, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la última derrota ante Puerto Nuevo. “Perdimos las marcas y no tuvimos orden”, argumentó.

Tropezó ante su gente

El Canalla cayó en cancha de Juventud Unida por 2-0 ante Puerto Nuevo con goles de Pertossi y Redondo. Los dirigidos por Orquera sufrieron la expulsión de Ventecol.

másleídas

Lo mas leído de la semana