Promocional Amateur | Central Ballester

“Un empujón anímico importante”

Iván Rojas habló en exclusiva tras el primer triunfo del Canalla en la temporada. “Había que ganar o ganar porque en el fútbol no alcanza sólo con merecimientos”, argumentó.

Publicada: 23/09/2019 19:23:04

Lecturas: 519

Después de un arranque con tambaleos, Central Ballester se reencontró con la victoria, venció 1-0 a Muñiz y los aires cambiaron rotundamente en José León Suárez para lo que se viene en la temporada 2019/20 de la Primera D.

A raíz del reciente triunfo ante el Rayo Rojo se refirió el defensor Iván Rojas, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Fuimos superiores, volví a ver el partido y siempre intentamos jugar al piso más allá de las limitaciones de la cancha y el rival apostó al pelotazo y creo que nos favoreció porque la segunda pelota siempre la ganó Ballester”.

Por otra parte, el lateral advirtió que las primeras dos derrotas no desviaron el foco del Canalla. “No estábamos en un bajón anímico porque los partidos anteriores no los merecimos perder, pero los resultados mandan y los tres puntos que logramos ante Muñiz fueron un empujón anímico muy importante”, disparó.

Además, Rojas contó que el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez “dijeron que sabíamos de lo que había pasado los partidos pasados y que no alcanza con merecimientos y que había que ganar o ganar, nosotros lo sentimos así y por suerte se dio”.

De cara al partido ante Lugano, el defensor sostuvo que para hilvanar la segunda victoria en fila, el Cacique deberá “seguir con el mismo nivel de concentración y salir a ser protagonistas, apuntalar lo que se trabaja en la semana para llegar con el menor margen de error posible”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas