CENTRAL BALLESTER

21.05.19 12:20

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

Central Ballester ya dejó atrás una temporada para el olvido, donde no pudo clasificar al Reducido y por si fuera poco, vio desfilar entrenadores a lo largo de todo el torneo (Orquera, Pacio y Farías).

Sin embargo, no todas son pálidas en José León Suárez. El Canalla disputará el próximo 9 de junio un partido a beneficio para el comedor “El Progreso” y también para las divisiones infantiles e inferiores de la institución.

El encuentro lo disputará el plantel campeón de la temporada 1995/96, en el marco del 23° Aniversario del histórico título logrado por el Canalla. El equipo enfrentará al Senior de Chacarita y el cotejo se disputará en lo que será el estadio del Cacique, proyectado a inaugurarse el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

Empieza a tachar

El Canalla ya piensa en la próxima temporada de la Primera D y su DT, Gabriel Farías (foto), ya le comunicó a tres jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta.

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

Cierre sin emociones

El Canalla puso punto final a una temporada para el olvido con un empate sin goles como visitante frente a Liniers. El equipo de Gabriel Farías mirará de afuera el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana