Promocional Amateur | Central Ballester

Rompió la mufa

El Canalla sufrió más de lo esperado para cortar una racha de cuatro partidos sin perder. Fue 3-2 ante Juventud Unida en un partido plagado de emociones.

Publicada: 17/11/2019 13:56:43

Lecturas: 951

Central Ballester le ganó un partidazo a Juventud Unida este sábado como visitante (en el mismo estadio que el Cacique oficia de local) por 3-2 en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera D.

El conjunto encabezado por la dupla Farías - Sánchez pisó fuerte el acelerador desde el comienzo y antes de la primera media hora de juego iba a convertir dos goles, de la mano de Barreto e Iván Ruiz.

Sin embargo, gran parte del segundo tiempo fue para el olvido. De tener el partido controlado, a tener dos desatenciones en cinco minutos que le costaron momentáneamente la victoria. El Lobo Rojo se despertó y se puso en un abrir y cerrar de ojos 2-2 con los tantos de Aguirre y Camargo.

Pero el Cacique iba a tener un as bajo la manga guardado para jugarlo en el último tramo del cotejo. Acuña se puso el traje de héroe, no perdonó a García Carpio y puso el 3-2 definitivo para que Ballester vuelva a ganar, respire y corte una racha negativa de cuatro partidos en fila sin poder sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas