Promocional Amateur | Central Ballester

Recuperó la sonrisa

El Canalla se reencontró con la victoria tras haberle ganado 1-0 a Lugano con gol de Nicolás Pérez. El equipo de Farías, sin chances, juega para cumplir con el fixture.

Publicada: 06/05/2019 19:40:24

Lecturas: 548

Central Ballester le ganó este lunes a Lugano 1-0 por la penúltima fecha del torneo de la Primera D. El autor del único gol del elenco de José León Suárez lo hizo Nicolás Pérez.

El elenco dirigido por Gabriel Farías salió al estadio de Juventud Unida a cumplir con el fixture, ya que matemáticamente no tenía chances de clasificar al Reducido, pero con la ilusión de sumar de a tres para, al menos, culminar lo más alto posible.

La única alegría de la tarde iba a ser para el Cacique e iba a llegar de la mano de Nicolás Pérez, quien no falló en su definición ante Vidacovich, para poner el 1-0 definitivo y darle un triunfo que sólo sirvió para levantar el ánimo.

El Canalla tuvo una temporada con pocas luces y le queda nada más que un partido para bajar la persiana y dar vuelta la página. El último rival será Liniers como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas