Promocional Amateur | Central Ballester

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

Publicada: 12/12/2018 16:37:59

Lecturas: 615

El último partido del año llegó con el único objetivo de ganarlo y esperar resultados para ver si podía despedirse en zona de reducido, pero no se dio. Central Ballester empató 0-0 con Liniers en condición de local y se irá de vacaciones estando a tres puntos de los puestos de clasificación.

En la primera mitad, el equipo comandado por Luis Orquera metió más de lo que jugó y se vio superado por momentos. La Topadora tuvo una clara con un cabezazo de Iván Lugo, pero el arquero canalla Juan Pablo Ghiglione salvó su arco.

En la segunda parte el partido se abrió un poco más porque los dos fueron en busca del gol del triunfo. Sin embargo, a Ballester le faltó puntería en los metros finales, mientras que Liniers no pudo con la buena actuación de Ghiglione.

La pelota no quiso entrar y el 0-0 no se modificó. Con este resultado, el Canalla cerró la primera rueda del campeonato con 17 puntos producto de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas, en tanto que quedó a tres unidades de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas