Promocional Amateur | Central Ballester

Punto de partida

El Canalla perdía ante Deportivo Paraguayo y en el inicio del complemento logró empatarlo 1-1 de la mano de Nicolás Pérez. Fue el debut de Gabriel Farías como DT del Cacique.

Publicada: 16/03/2019 21:13:35

Lecturas: 554

Central Ballester igualó 1-1 en el debut de Gabriel Farías como DT, este sábado frente a Deportivo Paraguayo en cancha de Juventud Unida, por la fecha 22 del torneo de la Primera D.

El flamante entrenador se la jugó en su presentación, cambió medio equipo y antes del primer cuarto de hora iba a recibir el primer cachetazo. Lucas Carballo capitalizó las desatenciones defensivas y no falló a la hora de definir frente al arco defendido por Ghiglione.

El Canalla volvió a caer en un bajón anímico, pero aun así fue en búsqueda de la paridad e iba a conseguirla ni bien comenzó el complemento gracias a Nicolás Pérez, que marcó en la personal y le dio un buen punto al Canalla.

Ballester sigue sin poder ganar en lo que va del año y la victoria parece haber quedado en el olvido. Farías trajo aires nuevos para lo que viene e ilusión para tener un buen sprint final que le permita soñar con el reducido.

En la próxima jornada, el elenco de José León Suárez visitará a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas