Promocional Amateur | Central Ballester

Punto de partida

El Canalla igualó 1-1 ante Atlas en cancha de Juventud Unida y hace dos partidos que no pierde. El autor del único gol del equipo de Orquera lo hizo Lucas Uñate.

Publicada: 04/11/2018 23:56:17

Lecturas: 697

Central Ballester empató 1-1 como local (en cancha de Juventud Unida) frente a Atlas en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera D.

El conjunto encabezado por Luis Orquera arrancó dormido y el Marrón sacó provecho de ello, ya que apenas pasado el cuarto de hora de juego, madrugó a la defensa del Canalla y Alonso definió sin fisuras sobre el arco de Ghiglione para abrir el marcador.

Contrariamente a lo que venía ocurriendo fechas atrás, el Canalla no se cayó tras el gol recibido y fue a la carga en busca de la igualdad e iba a conseguirla en el epílogo de la primera etapa gracias a Lucas Uñate, que ganó en el área rival para darle un punto más que valioso a sus compañeros.

La racha negativa de siete partidos sin ganar quedó en el camino. Ahora Central Ballester sacó 4 puntos de los últimos 6 y la levantada parece comenzar a afianzarse y en la próxima jornada buscarán ratificarla nuevamente de visitante frente a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas