Primera C | Defensores de Cambaceres

Pasquale: “Fuimos superiores, nos vamos amargados”

Luego de haber igualado por 1-1 frente a Lugano en una nueva jornada de la Primera C, uno de los protagonistas de Cambaceres conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 10:18:02

Lecturas: 604

El pasado fin de semana, Defensores de Cambaceres no se sacó diferencias con Lugano y, nuevamente, le fue esquiva la victoria. Tras el duelo, Fernando Pasquale (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del andar del Rojo en el campeonato.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Naranja: “El partido de Lugano es una lástima por cómo se nos termina escapando la victoria. Fue un partido feo con un clima de lluvia y viento, donde no se jugó mucho pero, así y todo, fuimos superiores al rival. Nos vamos amargados por el empate sobre el final”.

Acerca de su rendimiento en el comienzo del torneo, declaró: “En lo personal me siento muy bien, tuve la posibilidad de jugar todos los partidos y voy agarrando esa confianza que todo jugador necesita. Por suerte, también llegó el gol que todo delantero espera”.

Cuando se le consultó por qué cree que Cambaceres aún no puede sumar un triunfo, respondió: “Nos está costando entender ciertos momentos del partido para poder llegar a la victoria. De los cuatro empates que tenemos, merecimos ganar los cuatro pero fallamos situaciones y con Lugano no supimos cerrarlo”.

Por último, se refirió al próximo encuentro: “Con Claypole va a ser un partido muy complicado. Es un rival de muchísima y jerarquía, pero vienen a Ensenada y nosotros tenemos que imponer nuestro juego y tratar de llegar a la ansiada victoria que tanto necesitamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas