Promocional Amateur | Central Ballester

Otro tropezón

El Canalla hizo agua en Ensenada y perdió 2-1 como visitante frente a Cambaceres. Ghiglione volvió al arco titular y el único gol del Cacique fue de Alan Amarilla.

Publicada: 02/12/2019 18:44:28

Lecturas: 775

Central Ballester perdió este domingo como visitante frente a Cambaceres por 2-1 en el marco de la 12° fecha del torneo de la Primera D. El equipo de la dupla Farías - Sánchez quedó antepenúltimo, cinco puntos por encima del último.

La historia ya comenzó esquiva para los de José León Suárez, que parecía que por momentos se habían cerrado bien durante los primeros 40 minutos, pero antes del entretiempo, Carsetti durmió a Ghiglione, quien había regresado a la titularidad, para así clavar el 1-0.

En el complemento, el Canalla salió decidido a buscar la paridad y a falta de 30 minutos para el cierre, Alan Amarilla apareció para clavar el 1-1 transitorio y volver a despertar el entusiasmo para ir por los tres puntos.

Pero los de Ensenada tenían una bala más guardada y la iban a usar en el epílogo del partido de la mano de Ledesma, quien puso el 2-1 y dejó a Ballester nuevamente con las manos vacías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas