Promocional Amateur | Central Ballester

“Nos adaptamos a lo que pide el DT”

Lucas Palik, atacante del Canalla, habló con Solo Ascenso y analizó la levantada del Canalla en los últimos partidos, donde sacaron siete puntos de nueve posibles.

Publicada: 21/11/2018 22:47:47

Lecturas: 678

De la racha negativa al comienzo de una positiva. Central Ballester hace tres partidos que no pierde y de los últimos nueve puntos posibles, sacó siete y se arrima cada vez más a la zona de reducido para meterse en la pelea por uno de los dos ascensos a la Primera C.

Por lo tanto, el atacante del Canalla, Lucas Palik, en una charla mano a mano con Solo Ascenso se mostró feliz por el reciente triunfo frente a Cambaceres y tiró: “Siempre que se gana se trabaja con mucha más armonía, pero ya dimos vuelta la página y pensamos al cien por ciento en Yupanqui”.

El Cacique volvió a repuntar y hace tres partidos que no conoce la derrota y en consecuencia, el delantero afirmó que “en estos partidos nos pudimos adaptar mucho más al juego que pidió Orquera y es la principal causa de los puntos que sacamos en los últimos encuentros” y confesó: “El DT nos pidió que sigamos trabajando así, con la idea de juego que marcó siempre al máximo y que no regalemos nada ni que nos relajemos”.

Ya con la mente en Yupanqui, el autor de uno de los dos goles frente a Camba, fue autocrítico y dijo que deben mejorar en varios aspectos y que el gran objetivo será “sacar los nueve puntos que quedan en juego este año para quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas