Promocional Amateur | Central Ballester

“No tenemos la suerte de nuestro lado”

Marcos Robles habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la temporada del Canalla. “Creemos en este equipo y a pesar de los resultados estamos fuertes”, advirtió.

Publicada: 26/11/2019 19:24:54

Lecturas: 775

Comienza el sprint final para Central Ballester en este 2019 que no fue el esperado. Los resultados estuvieron lejos de las expectativas y la reciente derrota ante Centro Español golpeó fuerte, ya que no le permitió escalar en la tabla ni lograr su segundo triunfo en fila.

En consecuencia, el volante Marcos Robles, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que ante el Gallego “regalamos el primer tiempo, pero en el segundo pudimos darnos cuenta de los errores que cometimos al principio y los tuvimos en un carco durante los últimos 45”.

En cuanto al momento del Cacique en la temporada, sostuvo: “No tenemos la suerte de nuestro lado cuando la necesitás, pero el equipo está bien y ya pensamos en el próximo partido contra Cambaceres”. Además, advirtió: “Creemos en este grupo porque además de buenos jugadores hay buenas personas y el equipo sigue fuerte”.

Ya con la mente en Camba, Robles aseguró que la clave estará en “estar despiertos en todo momento y aquel que nos vio jugar sabe que somos un equipo complicado”. Cabe remarcar que Ballester está 11° en el torneo con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas