Promocional Amateur | Central Ballester

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

Publicada: 21/10/2018 16:59:30

Lecturas: 448

Central Ballester cayó por 2-0 ante Real Pilar en el marco de la 8° fecha del torneo de la Primera D. Los goles del cotejo los marcaron Wilson Chimeli y Nicolás Fittaioli.

El conjunto de José León Suárez volvió a hacer agua y sigue sin poder encontrar su nivel futbolístico ideal y el Monarca supo capitalizar las falencias de su rival , aunque recién pudo quebrar el cero en la etapa complementaria después de unos primeros 45 minutos chatos sin situaciones netas de gol.

Y en la etapa final iba a llegar la debacle del Cacique. En el amanecer del segundo tiempo, una desatención defensiva dejó solito y solo a Wilson Chimeli, quien se puso el traje de goleador para condenar a Ghiglione y abrir el marcador.

A pesar del gol recibido, Central Ballester no reaccionó y lejos estuvo de lograr la paridad. En consecuencia, la visita nuevamente supo golpear a tiempo y a los 20 minutos Nicolás Fittaioli apretó el puño para gritar el 2-0 y liquidar la historia.

El Canalla volvió a perder y su situación es preocupante. Ya lleva siete partidos sin ganar y parece no tener señales de mejora. En la próxima fecha se verá las caras ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas