CENTRAL BALLESTER

18.10.18 15:15

Exclusiva

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

Central Ballester viene de un empate con sabor a derrota frente a Deportivo Paraguayo por 1-1, equipo que todavía no cosechó ninguna victoria en lo que va del torneo de la Primera D.

En relación al presente que atraviesa el Canalla, que sólo ganó en la primera fecha, el defensor Iván Rojas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “No sabemos que está pasando, pero sí que vamos a seguir trabajando cada día más duro para revertir la racha como sea”. Sin embargo, remarcó que a pesar del empate ante Paraguayo “nos quedamos tranquilos porque si bien no podemos ganar por lo menos no perdimos y es rescatable”.

Además, Rojas remarcó que en la D “siempre aparecen estas trabas pero desde el primer día trabajamos para ser los mejores y pase lo que pase no vamos a parar hasta lograr lo que buscamos que es el ascenso” y advirtió que en el vestuario “no se habla mucho, sólo se alienta tanto de nuestra parte como la del cuerpo técnico empujando al mismo objetivo sea cual sea el resultado”.

Ya con la mente en Real Pilar, próximo rival del Canalla, el lateral izquierdo destacó: “Por más que no salga el buen juego, en el equipo todos corremos parejos y damos el cien por ciento y estoy convencido que este domingo cortamos la mala racha”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

notasanteriores

Punto de partida

El Canalla perdía ante Deportivo Paraguayo y en el inicio del complemento logró empatarlo 1-1 de la mano de Nicolás Pérez. Fue el debut de Gabriel Farías como DT del Cacique.

Un nuevo ciclo

Arranca la era Farías en Central Ballester tras la salida de Adrián Pacio. El flamante DT debutará este sábado ante Deportivo Paraguayo y hará cinco modificaciones.

“Vamos a salir adelante”

Iván Rojas habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el mal momento que atraviesa el Canalla. “Nos cuesta convertir y mantener el arco en cero”, disparó.

Hasta acá llegó

Los malos resultados en Central Ballester dejaron secuelas. Adrián Pacio dejó de ser el DT del Canalla tras no haber podido ganar ningún partido en lo que va del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana