CENTRAL BALLESTER

18.10.18 15:15

Exclusiva

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

Central Ballester viene de un empate con sabor a derrota frente a Deportivo Paraguayo por 1-1, equipo que todavía no cosechó ninguna victoria en lo que va del torneo de la Primera D.

En relación al presente que atraviesa el Canalla, que sólo ganó en la primera fecha, el defensor Iván Rojas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “No sabemos que está pasando, pero sí que vamos a seguir trabajando cada día más duro para revertir la racha como sea”. Sin embargo, remarcó que a pesar del empate ante Paraguayo “nos quedamos tranquilos porque si bien no podemos ganar por lo menos no perdimos y es rescatable”.

Además, Rojas remarcó que en la D “siempre aparecen estas trabas pero desde el primer día trabajamos para ser los mejores y pase lo que pase no vamos a parar hasta lograr lo que buscamos que es el ascenso” y advirtió que en el vestuario “no se habla mucho, sólo se alienta tanto de nuestra parte como la del cuerpo técnico empujando al mismo objetivo sea cual sea el resultado”.

Ya con la mente en Real Pilar, próximo rival del Canalla, el lateral izquierdo destacó: “Por más que no salga el buen juego, en el equipo todos corremos parejos y damos el cien por ciento y estoy convencido que este domingo cortamos la mala racha”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

REAL PILAR FC

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

Con nuevo DT

Adrián Pacio se convirtió en el flamante técnico del Canalla tras la salida de Luis Orquera. Tiene pasado en el club como futbolista y como entrenador de arqueros.

Una decisión fuerte

La CD de Central Ballester decidió ponerle punto final al ciclo de Luis Orquera (foto) como entrenador Canalla. Adrián Pacio pica en punta para sucederlo en el cargo.

Las primeras bajas

Ballester confirmó las primeras salidas en este mercado de pases de verano. El equipo de Luis Orquera buscará rearmarse de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana