Promocional Amateur | Central Ballester

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

Publicada: 18/10/2018 15:15:55

Lecturas: 498

Central Ballester viene de un empate con sabor a derrota frente a Deportivo Paraguayo por 1-1, equipo que todavía no cosechó ninguna victoria en lo que va del torneo de la Primera D.

En relación al presente que atraviesa el Canalla, que sólo ganó en la primera fecha, el defensor Iván Rojas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “No sabemos que está pasando, pero sí que vamos a seguir trabajando cada día más duro para revertir la racha como sea”. Sin embargo, remarcó que a pesar del empate ante Paraguayo “nos quedamos tranquilos porque si bien no podemos ganar por lo menos no perdimos y es rescatable”.

Además, Rojas remarcó que en la D “siempre aparecen estas trabas pero desde el primer día trabajamos para ser los mejores y pase lo que pase no vamos a parar hasta lograr lo que buscamos que es el ascenso” y advirtió que en el vestuario “no se habla mucho, sólo se alienta tanto de nuestra parte como la del cuerpo técnico empujando al mismo objetivo sea cual sea el resultado”.

Ya con la mente en Real Pilar, próximo rival del Canalla, el lateral izquierdo destacó: “Por más que no salga el buen juego, en el equipo todos corremos parejos y damos el cien por ciento y estoy convencido que este domingo cortamos la mala racha”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas