Promocional Amateur | Central Ballester

“No quiero más reducidos”

Luis Orquera, DT del Canalla, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que su equipo irá por todo. "Les estoy inculcando que hay que ascender y ser campeones", confesó.

Publicada: 08/08/2018 08:53:00

Lecturas: 960

Central Ballester no quiere pasar desapercibido en el próximo torneo de la Primera D y por eso continúa con una intensa pretemporada con varios amistosos programados para llegar a punto al debut en el certamen de la quinta división del fútbol argentino.

En consecuencia Luis Orquera, DT del Canalla, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que en esta temporada irán por todo. "Hay que pensar en otra cosa. Les estoy inculcando a los jugadores que el esfuerzo que venimos haciendo hace varias temporadas lo tenemos que coronar con un ascenso siendo campeones", confesó y advirtió: "No quiero jugar más reducidos, quiero el ascenso directo".

Por otra parte, el Gori hizo hincapié en las bajas sensibles que sufrió el equipo de cara al torneo venidero y remarcó que "se fueron piezas fundamentales como Correa, Doval e Ybarez", pero a su vez enfatizó: "Trajimos jugadores de alto nivel, pero no los buscamos por cómo juegan sino por la calidad de personas de cada uno, porque podés tener al mejor del mundo y si como persona no sirve, te desmorona el grupo".

Finalmente, Orquera se refirió a la posible reestructuración de las categorías del ascenso y se mostró en contra de la misma. "No estoy de acuerdo ni conforme porque va a ser desprolijo. Si ascendés no jugás por nada y al año siguiente significa todo", argumentó y disparó: "En este fútbol nosotros no mandamos, obedecemos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas