CENTRAL BALLESTER

08.08.18 08:53

Exclusiva

“No quiero más reducidos”

Luis Orquera, DT del Canalla, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que su equipo irá por todo. "Les estoy inculcando que hay que ascender y ser campeones", confesó.

Central Ballester no quiere pasar desapercibido en el próximo torneo de la Primera D y por eso continúa con una intensa pretemporada con varios amistosos programados para llegar a punto al debut en el certamen de la quinta división del fútbol argentino.

En consecuencia Luis Orquera, DT del Canalla, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que en esta temporada irán por todo. "Hay que pensar en otra cosa. Les estoy inculcando a los jugadores que el esfuerzo que venimos haciendo hace varias temporadas lo tenemos que coronar con un ascenso siendo campeones", confesó y advirtió: "No quiero jugar más reducidos, quiero el ascenso directo".

Por otra parte, el Gori hizo hincapié en las bajas sensibles que sufrió el equipo de cara al torneo venidero y remarcó que "se fueron piezas fundamentales como Correa, Doval e Ybarez", pero a su vez enfatizó: "Trajimos jugadores de alto nivel, pero no los buscamos por cómo juegan sino por la calidad de personas de cada uno, porque podés tener al mejor del mundo y si como persona no sirve, te desmorona el grupo".

Finalmente, Orquera se refirió a la posible reestructuración de las categorías del ascenso y se mostró en contra de la misma. "No estoy de acuerdo ni conforme porque va a ser desprolijo. Si ascendés no jugás por nada y al año siguiente significa todo", argumentó y disparó: "En este fútbol nosotros no mandamos, obedecemos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

Punto que vale

El Canalla rescató un punto en cancha de Liniers frente a Deportivo Paraguayo tras haber igualado 1-1. Juan Pablo Ghiglione fue la figura y le atajó un penal a Robles.

Duelo de necesitados

El Canalla visitará este sábado a Deportivo Paraguayo con el objetivo de volver al triunfo, ya que hace cinco partidos que no gana. Orquera (foto) cambia más de medio equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana