CENTRAL BALLESTER

08.08.18 08:53

Exclusiva

“No quiero más reducidos”

Luis Orquera, DT del Canalla, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que su equipo irá por todo. "Les estoy inculcando que hay que ascender y ser campeones", confesó.

Central Ballester no quiere pasar desapercibido en el próximo torneo de la Primera D y por eso continúa con una intensa pretemporada con varios amistosos programados para llegar a punto al debut en el certamen de la quinta división del fútbol argentino.

En consecuencia Luis Orquera, DT del Canalla, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que en esta temporada irán por todo. "Hay que pensar en otra cosa. Les estoy inculcando a los jugadores que el esfuerzo que venimos haciendo hace varias temporadas lo tenemos que coronar con un ascenso siendo campeones", confesó y advirtió: "No quiero jugar más reducidos, quiero el ascenso directo".

Por otra parte, el Gori hizo hincapié en las bajas sensibles que sufrió el equipo de cara al torneo venidero y remarcó que "se fueron piezas fundamentales como Correa, Doval e Ybarez", pero a su vez enfatizó: "Trajimos jugadores de alto nivel, pero no los buscamos por cómo juegan sino por la calidad de personas de cada uno, porque podés tener al mejor del mundo y si como persona no sirve, te desmorona el grupo".

Finalmente, Orquera se refirió a la posible reestructuración de las categorías del ascenso y se mostró en contra de la misma. "No estoy de acuerdo ni conforme porque va a ser desprolijo. Si ascendés no jugás por nada y al año siguiente significa todo", argumentó y disparó: "En este fútbol nosotros no mandamos, obedecemos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

CLAYPOLE

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

CLAYPOLE

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

PUERTO NUEVO

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

notasanteriores

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

Una agenda cargada

El Canalla pondrá quinta a fondo en su pretemporada con la mente puesta en el torneo de la Primera D. Esta semana jugará dos amistosos: uno este miércoles y otro el sábado.

“Apuntamos a lograr el ascenso”

Facundo Uñate (foto), defensor del Canalla, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el objetivo del plantel será lograr finalmente el salto de categoría.

Fin de la polémica

Tras los dichos del Presidente del Canalla, el DT Luis Orquera (foto) calmó los ánimos y dio por terminada la historia que se armó en torno al intercambio de camisetas.

másleídas

Lo mas leído de la semana