CENTRAL BALLESTER

08.08.18 08:53

Exclusiva

“No quiero más reducidos”

Luis Orquera, DT del Canalla, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que su equipo irá por todo. "Les estoy inculcando que hay que ascender y ser campeones", confesó.

Central Ballester no quiere pasar desapercibido en el próximo torneo de la Primera D y por eso continúa con una intensa pretemporada con varios amistosos programados para llegar a punto al debut en el certamen de la quinta división del fútbol argentino.

En consecuencia Luis Orquera, DT del Canalla, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que en esta temporada irán por todo. "Hay que pensar en otra cosa. Les estoy inculcando a los jugadores que el esfuerzo que venimos haciendo hace varias temporadas lo tenemos que coronar con un ascenso siendo campeones", confesó y advirtió: "No quiero jugar más reducidos, quiero el ascenso directo".

Por otra parte, el Gori hizo hincapié en las bajas sensibles que sufrió el equipo de cara al torneo venidero y remarcó que "se fueron piezas fundamentales como Correa, Doval e Ybarez", pero a su vez enfatizó: "Trajimos jugadores de alto nivel, pero no los buscamos por cómo juegan sino por la calidad de personas de cada uno, porque podés tener al mejor del mundo y si como persona no sirve, te desmorona el grupo".

Finalmente, Orquera se refirió a la posible reestructuración de las categorías del ascenso y se mostró en contra de la misma. "No estoy de acuerdo ni conforme porque va a ser desprolijo. Si ascendés no jugás por nada y al año siguiente significa todo", argumentó y disparó: "En este fútbol nosotros no mandamos, obedecemos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

notasanteriores

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

Cierre sin emociones

El Canalla puso punto final a una temporada para el olvido con un empate sin goles como visitante frente a Liniers. El equipo de Gabriel Farías mirará de afuera el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana