CENTRAL BALLESTER

08.08.18 08:53

Exclusiva

“No quiero más reducidos”

Luis Orquera, DT del Canalla, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que su equipo irá por todo. "Les estoy inculcando que hay que ascender y ser campeones", confesó.

Central Ballester no quiere pasar desapercibido en el próximo torneo de la Primera D y por eso continúa con una intensa pretemporada con varios amistosos programados para llegar a punto al debut en el certamen de la quinta división del fútbol argentino.

En consecuencia Luis Orquera, DT del Canalla, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que en esta temporada irán por todo. "Hay que pensar en otra cosa. Les estoy inculcando a los jugadores que el esfuerzo que venimos haciendo hace varias temporadas lo tenemos que coronar con un ascenso siendo campeones", confesó y advirtió: "No quiero jugar más reducidos, quiero el ascenso directo".

Por otra parte, el Gori hizo hincapié en las bajas sensibles que sufrió el equipo de cara al torneo venidero y remarcó que "se fueron piezas fundamentales como Correa, Doval e Ybarez", pero a su vez enfatizó: "Trajimos jugadores de alto nivel, pero no los buscamos por cómo juegan sino por la calidad de personas de cada uno, porque podés tener al mejor del mundo y si como persona no sirve, te desmorona el grupo".

Finalmente, Orquera se refirió a la posible reestructuración de las categorías del ascenso y se mostró en contra de la misma. "No estoy de acuerdo ni conforme porque va a ser desprolijo. Si ascendés no jugás por nada y al año siguiente significa todo", argumentó y disparó: "En este fútbol nosotros no mandamos, obedecemos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

Con nuevo DT

Adrián Pacio se convirtió en el flamante técnico del Canalla tras la salida de Luis Orquera. Tiene pasado en el club como futbolista y como entrenador de arqueros.

másleídas

Lo mas leído de la semana