Promocional Amateur | Central Ballester

No levanta cabeza

El Canalla no puede cortar la mala racha y ahora perdió 2-0 como visitante frente a Cláypole. El equipo de José León Suárez hace cuatro partidos que no gana.

Publicada: 29/09/2018 00:19:57

Lecturas: 674

Central Ballester perdió en condición de visitante frente a Cláypole por 2-0 en el marco de la fecha 5 del torneo de la Primera D. Los dirigidos por Luis Orquera ya llevan cuatro partidos seguidos sin ganar.

El Canalla volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas y el Tambero supo capitalizarlas. Tan sólo le bastaron diez minutos para poder abrochar el partido y quedarse con los tres puntos, ya que a los 20 Cristian Ordóñez no perdonó a Comino y casi posteriormente hizo lo propio el inagotable Sergio Liparoti para liquidar el pleito.

Ballester de a poco va amoldándose a jugar con tres en el fondo, un sistema poco usual en la última categoría del fútbol argentino, y también a los cambios que propuso el DT en los últimos partidos con el afán de encontrar la mejor versión de un Cacique que no levanta cabeza.

En la próxima fecha, el Canalla jugará como local en cancha de Juventud Unida frente a Centro Español, en principio el sábado 7 de octubre desde las 11.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas