Promocional Amateur | Central Ballester

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

Publicada: 23/09/2018 23:36:54

Lecturas: 511

Central Ballester igualó 1-1 ante Juventud Unida en el marco de la fecha 4 del torneo de la Primera D. Nicolás Pérez había abierto el score para los de José León Suárez, mientras que Alexis Valenzuela hizo lo propio para el Lobo Rojo.

El conjunto encabezado por Luis Orquera intentó romper líneas y dominar las acciones y su trabajo iba a rendir frutos recién en el amanecer del complemento a los 5 minutos gracias a una definición perfecta de Nicolás Pérez en el arco defendido por De Rosa.

Sin embargo, la ventaja le iba a durar tan solo ocho minutos. Una falta dentro del área del Cacique terminó en penal para la visita. Valenzuela se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos y a pesar de la atajada de Comino, el delantero capturó el rebote y puso el 1-1 final.

Central Ballester se quedó con un punto con sabor a poco. Ya son tres los partidos en fila que no logra ganar y necesita volver a la victoria para escalar en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Canalla visitará a Cláypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas