Promocional Amateur | Central Ballester

“No esperábamos este arranque”

Facundo Uñate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue autocrítico por el mal arranque del Canalla en el torneo. “Hicimos dos partidos inteligentes pero no alcanzó”, tiró.

Publicada: 21/09/2019 10:43:43

Lecturas: 548

Central Ballester no está de parabienes. El equipo de José León Suárez arrancó la temporada 2019/20 de la Primera D con el pie izquierdo y tuvo dos derrotas en fila que lo dejaron en el fondo de la tabla de posiciones.

En consecuencia, Facundo Uñate, uno de los referentes del club, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por los resultados ngativos. "No esperábamos este arranque, porque hicimos dos partidos inteligentes pero no alcanzó".

Sin embargo, el defensor puso paños fríos al momento del Cacique y advirtió: "El cuerpo técnico nos pidió que mantengamos la tranquilidad y que no volvamos a cometer los mismos errores y así achicar el margen de error".

De cara al partido frente a Muñiz, Uñate aseveró que para llevarse los primeros tres puntos a casa deberán "mantener el orden y ser inteligentes y dejar atrás los primeros dos partidos que fueron contra equipos que serán candidatos a pelear arriba".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas