Promocional Amateur | Central Ballester

“Los superamos en todas las líneas”

Gabriel Farías dialogó con Solo Ascenso y analizó el triunfo del Canalla ante Juventud Unida. “Pudimos haber convertido más goles porque el equipo estaba muy firme”, aseguró.

Publicada: 20/11/2019 16:32:20

Lecturas: 2825

Central Ballester está de parabienes. El último triunfo ante Juventud Unida por 3-2 no sólo le permitió escalar en la tabla de posiciones, sino también haber cortado una racha negativa de cuatro encuentros en fila sin ganar en la Primera D.

Es por eso que uno de los DT del Canalla, Gabriel Farías, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó la victoria del Cacique ante Lobo Rojo y disparó: “Jugamos un muy buen primer tiempo y superamos al rival en todas las líneas, inclusive pudimos haber convertido más goles porque el equipo estuvo muy firme y con buen juego”. Además, aseguró que Juventud Unida “no atacó nunca” y que “Ballester jugó el mejor primer tiempo de todo el campeonato porque estuvo firme atrás, con control en el medio e incisivo en el ataque y por eso la victoria fue más que merecida”.

El entrenador del conjunto de José León Suárez también se refirió al arranque que tuvieron en la temporada, que, desde los puntos quedaron lejos de las expectativas. Sin embargo, advirtió: “Tenemos que entender que somos un equipo nuevo, con muchos chicos de inferiores y que los bajones lo tenemos todos los equipos, aparte siempre intentamos jugar en todas las canchas y no siempre se rinde igual, porque logramos mantener el equipo durante cinco partidos y después por lesiones o suspensiones tuvimos que ir cambiando”. En consecuencia, vaticinó que “el punto más alto de Ballester va a estar en el torneo que viene con un equipo que va a estar ensamblado”.

De cara al partido frente a Centro Español, Farías destacó el trabajo de la dupla técnica del Gallego. “Son muy inteligentes e intentan jugar siempre. Por eso debemos mejorar en la defensa y el juego aéreo que fue el punto flojo del último partido”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas