Promocional Amateur | Central Ballester

“Lo vamos a sacar adelante”

Emmanuel Marengo (foto) dialogó a Solas con Solo Ascenso y se refirió a la mala racha que arrastra el Canalla. “No se nos está dando el juego que pide el DT”, argumentó.

Publicada: 05/10/2018 10:56:58

Lecturas: 367

Central Ballester no está de parabienes. El conjunto de José León Suárez sólo ganó un partido en lo que va del torneo y a partir de allí sumó tres derrotas y un empate, por lo que comenzó a alejarse de los puestos de vanguardia.

Sin embargo, el volante Emmanuel Marengo, en diálogo con Solo Ascenso si bien se lamentó por el difícil presente que acarrean, se mostró optimista para lo que viene: “Estamos con mucha bronca porque no se dan los resultados ni el juego que pide el DT, pero sabemos que lo vamos a sacar adelante”.

Además, el jugador del Cacique aseguró que siguen con la vara alta. “Estamos convencidos que somos candidatos y lo venimos demostrando hace años”, remarcó y advirtió: “El torneo recién comienza, vamos a revertir la situación y daremos lo mejor para pelear en lo más alto”.

Finalmente, Marengo explicó que hay un constante diálogo con el DT Luis Orquera. “Hablamos y trabajamos mucho y estamos convencidos que ante Centro Español será clave para subir en la tabla y vamos a dejar la vida para sumar de a tres”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas