Promocional Amateur | Central Ballester

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

Publicada: 18/04/2019 12:36:18

Lecturas: 611

Central Ballester parece haber recuperado la memoria y la sonrisa luego de haberle ganado a Atlas por 1-0 con un gol de Marengo que le permitió reencontrarse con la victoria tras cinco meses y además sumar de a tres por primera vez en el año.

En consecuencia, el DT del Canalla, Gabriel Farías, charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de sus dirigidos frente al Marrón. “Después de haber perdido tantos partidos y haber encontrado el triunfo, sobre todo con la magnitud del rival fue muy importante”, aseguró y a su vez recordó: “El equipo ya había jugado muy bien ante Real Pilar y Muñiz, pero nos faltaba el gol”.

Además, el entrenador destacó que desde que arribaron intentaron “cambiar el sistema de juego con respecto al anterior entrenador y están lográndose mejores resultados”. En consecuencia, aseveró: “La cabeza de los jugadores cambió. Venían golpeados y trabajamos mucho desde la cabeza para volcar nuestra idea de juego y hay que convencerlos porque ellos la llevan a cabo dentro del campo de juego”

Por otra parte, Farías expresó que haber ganado “dio un nuevo incentivo porque todavía tenemos posibilidades”. Pero el DT no esquivó el bulto y fue claro: “Nunca perdimos la ilusión de clasificar al reducido. Está difícil porque no depende de nosotros pero donde hay vida hay esperanza porque en estas cuatro fechas el equipo progresó”.

Ya con la mente en Cambaceres, el DT del Cacique confesó que deberán tomar todos los recaudos, ya que “tienen tiene muy buenos jugadores. Si bien no tuvo un buen torneo, son muy rápidos, conozco al DT y es un gran profesional con una linda idea de juego y va a venir a ganarnos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas