Promocional Amateur | Central Ballester

Fin de la polémica

Tras los dichos del Presidente del Canalla, el DT Luis Orquera (foto) calmó los ánimos y dio por terminada la historia que se armó en torno al intercambio de camisetas.

Publicada: 23/07/2018 22:36:09

Lecturas: 2695

Luego de la abultada derrota sufrida ante Independiente por Copa Argentina, por los dichos del presidente de Central Ballester, Donato Lanzillotta, se suscitó una polémica por el supuesto destrato de los jugadores del Rojo hacia sus pares del Canalla.

En resumen, el mandamás del club de José León Suárez acusó al plantel y a dirigentes de Independiente por no querer intercambiar camisetas con los futbolistas del Cacique. Amén de las afirmaciones de Lanzillotta, el director técnico Luis Orquera puso paños fríos y en diálogo con Somos Deporte comentó: "La predisposición de los jugadores de Independiente fue bárbara, hicieron una polémica de algo que no tiene sentido".

De esta manera, el entrenador y también algunos jugadores (con declaraciones e imágenes) desmintieron a Lanzillota y dieron por terminada la historia. También hubo un posteo en Instagram del preparador físico auriazul, Diego Laguzzi, en el que agradeció el buen trato recibido por parte del elenco rojo e incluso acompañó el texto con fotografías junto a Maximiliano Meza y sus colegas del cuerpo técnico rival.

Orquera, además, opinó que el 8-0 reflejó la diferencia de categoría que existe entre ambos equipos y no se sintió humillado por ello. "En 15 minutos nos hicieron 3 goles y nos liquidaron", expresó el DT, y prefirió enfocarse en el futuro: "Tenemos un torneo que ganar por delante, queremos ascender no queremos jugar el Reducido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas