Promocional Amateur | Central Ballester

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

Publicada: 16/01/2019 09:01:14

Lecturas: 706

Central Ballester transita los primeros días de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio, quien llegó al club para suceder a Luis Orquera de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera D.

A raíz del arranque del nuevo ciclo, el arquero y figura del Cacique, Juan Pablo Ghiglione, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que no costó la vuelta al trabajo. “Extrañaba el club y la rutina de entrenar. Nos encontramos con un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar”, contó.

Por otra parte, el uno se refirió a la salida del Gori Orquera del equipo. “Nos puso triste porque sabemos lo que representa para la institución y no está bueno que un cuerpo técnico se quede sin trabajo pero estoy seguro que tendrá mejores cosas para su futuro”, afirmó.

Finalmente, Ghiglione no se guardó nada y aseguró que Central Ballester peleará por uno de los ascensos a la cuarta categoría del fútbol argentino. “Nuestro objetivo es pelear el ingreso al reducido y estoy convencido que estamos para eso”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas