CENTRAL BALLESTER

10.06.19 10:44

Empieza a tachar

El Canalla ya piensa en la próxima temporada de la Primera D y su DT, Gabriel Farías (foto), ya le comunicó a tres jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta.

Central Ballester comenzó a apuntar los cañones a la próxima temporada del torneo de la Primera D, nuevamente con Gabriel Farías y Adrían Sánchez a la cabeza del primer equipo, con el claro objetivo de pelear sí o sí el ascenso a la C.

En consecuencia, el cuerpo técnico puso manos a la obra y ya empezó a planificar la pretemporada, los posibles refuerzos y los apellidos que no continuarán en la institución a futuro.

Los entrenadores ya dieron una pequeña lista de prescindibles y le informaron a Donato Leguizamón, Ezequiel Dávalos, Juan Ignacio Domínguez y Leonardo Gómez, que no serán tenidos en cuenta para el torneo venidero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

notasanteriores

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana