Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo visita al Portuario en busca de su primer triunfo

Defensores de Cambaceres llega de jugar un buen partido ante Central Córdoba de Rosario, donde el equipo mereció la victoria que aún le es esquiva en el torneo.

Publicada: 02/03/2024 21:34:22

Lecturas: 354

Defensores de Cambaceres continúa sin poder asentarse en su totalidad a la Primera C. En las primeras cuatro jornadas del campeonato, los de Ensenada aún no sumaron triunfos; sin embargo, quedaron buenas sensaciones luego del empate del pasado fin de semana ante Central Córdoba.

Ante esto, el Rojo viene en levantada anímica y para poder sellar el primer triunfo del año deberá superar a Puerto Nuevo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17 de este domingo con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Según se supo, la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez solamente realizaría un cambio. El único ingreso sería el de Kevin Sosa, en lugar de Rodolfo Fernández, quien fue expulsado en el encuentro ante el Charrúa.

Ante esto, el equipo del Rojo para visitar al Portuario sería: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez; Kevin Sosa, Mariano Romero, Bruno Galeano, Federico Giménez; Tomás Bravo y Mariano Coletto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas