Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo viaja a Mercedes en busca del primer triunfo

Cambaceres buscará conseguir su primer triunfo del año en la casa del Decano. Para ello, la dupla técnica podría disponer de cambios, aunque no se confirmaron.

Publicada: 17/02/2024 00:04:30

Lecturas: 480

Defensores de Cambaceres comenzó el campeonato de Primera C con dos empates que, pese a no ser los resultados ideales, le dieron al equipo un buen colchón en el debut divisional.

Ahora, el Rojo buscará sumar su primera victoria y, para ello, deberá imponerse como visitante ante Club Mercedes en el marco de la tercera jornada de la Primera C. El encuentro comenzará a las 19 de este sábado bajo las órdenes del colegiado Jesús Girett.

En relación al último encuentro, la dupla técnica compuesta por Pablo Casado (foto) y Jesús Martínez optó por no tener en cuenta a Alan Meschini y es probable que sea reemplazado por Kevin Sosa, quien ingresó en su lugar en el duelo del pasado domingo ante Muñiz. A pesar de que no se dio a conocer más información, podría haber más variantes.

Ante esto el posible equipo de Camba es: Blas Merino; Kevin Sosa, Daniel Galvani, Patricio Monti, Jerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Issa Jean, Bruno Galeano, Maximiliano Badell; Tomás Bravo y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas