Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo recibe al Charrúa en busca del primer triunfo

Este sábado, Defensores de Cambaceres se medirá ante Central Córdoba de Rosario en Ensenada. El conjunto dirigido por Pablo Casado (foto) busca la primera victoria.

Publicada: 24/02/2024 05:20:54

Lecturas: 636

Defensores de Cambaceres tuvo un inicio irregular en el Torneo Apertura de la Primera C, donde aún no pudo consumar victorias. Por ello, el conjunto recibirá a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada.

El encuentro ante el Charrúa comenzará a las 17 de este sábado en el 12 de Octubre de Ensenada en el marco de la fecha 4 del torneo. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Ramiro Maglio.

En relación al último encuentro, Issa Jean (foto) no podrá estar presente, debido a fue expulsado y recibió dos fechas de suspensión. En la posición del volante central, podría ingresar Mariano Romero, quien sumó minutos en el último encuentro tras la expulsión de Jean.

Ante esto, Camba saldría a la cancha con: Blas Merino; Lucas Villar, Daniel Galvani, Mariano Romero, Patricio Monti; Kevin Sosa, Rodolfo Fernández, Bruno Galeano, Mariano Coletto; Tomás Bravo y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas