Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo de Ensenada igualó de visitante en el debut

Defensores de Cambaceres visitó a General Lamadrid en el primer partido del campeonato de Primera C. Al término, fue empate por 1-1 con un tanto de Bruno Galeano.

Publicada: 02/02/2024 21:04:49

Lecturas: 613

En la tarde del viernes, Defensores de Cambaceres le dio inicio a la Primera C en el duelo frente a General Lamadrid. En dicho cotejo, el conjunto de Ensenada volvía a la categoría luego de haber disputado la última temporada en la extinta Primera D.

El encuentro comenzó con un marco de 37 grados, que llevaron a que ambos elencos condicionen su juego para no desgastarse físicamente. Pese a que Cambaceres comenzó teniendo la iniciativa, el Carcelero aprovechó su primera oportunidad y Miguel López cumplió la inexorable ley del ex.

El Rojo fue paciente para buscar el empate con el correr de los minutos. El tanto de Defensores llegó a los 34 minutos, gracias a una sutil definición de Bruno Galeano, quien se sumó al equipo en el último mercado de pases.

El segundo tiempo fue anecdótico y, tras el pitazo del árbitro, fue empate por 1-1 entre Cambaceres y Lamadrid. El próximo fin de semana, el Rojo recibirá a Muñiz en el estadio 12 de Octubre por la segunda jornada del campeonato de Primera C.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas