Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo cayó en Mercedes y sigue sin sumar de a tres

Defensores de Cambaceres extendió su arranque sin victorias en el duelo ante el Decano del fútbol argentino. La derrota fue por la mínima, con un gol cerca del final.

Publicada: 18/02/2024 00:44:01

Lecturas: 626

En las primeras fechas del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres había comenzado hilando dos empates que no significaban resultados ideales para el cuerpo técnico. Sin embargo, eran signos importantes para estabilizarse con el salto divisional.

Este domingo, el club de Ensenada viajó a Mercedes en busca de conseguir el primer triunfo del año. El primer tiempo fue muy disputado y con poco fútbol, aunque el Rojo fue ligeramente superado por su rival de turno. Con el correr de los minutos, el equipo se fue encontrando en el campo de juego y causó peligro con algunas transiciones de Bruno Galeano, además de anular a su rival.

El complemento parecía perfilarse con la misma imagen, hasta que Issa Sane fue expulsado. A partir de ese momento, el local aprovechó la superioridad numérica para volarse al ataque. En un centro que nació desde un tiro de esquina, Martín Zuccaro ganó en las alturas e infló la red para el Decano.

El Rojo salió a buscar el empate sobre el final, pero no fue suficiente. Con el pitazo final, Defensores de Cambaceres cayó por 1-0 frente a Club Mercedes y sufrió la primera derrota del torneo. El próximo fin de semana, Camba recibirá a Central Córdoba de Rosario en busca de sumar el primer triunfo del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas