Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo buscará recuperarse del golpe sufrido en Campana

Defensores de Cambaceres tuvo el partido del año en su visita a Puerto Nuevo, donde cayó por 4-0. Ahora, deberá recibir a Lugano en busca de cambiar la imagen demostrada.

Publicada: 07/03/2024 17:32:51

Lecturas: 462

En el marco de la fecha 5 de la Primera C, Defensores de Cambaceres cayó por 4-0 en su visita a Puerto Nuevo. De esta manera, el elenco de Ensenada aún no sumó victorias y, a esto, se suma la necesidad de recuperarse del duro golpe sufrido.

El próximo duelo será este viernes en el estadio 12 de Octubre, donde Defensores recibirá a Lugano en el duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El árbitro encargado de llevar las riendas del partido es Damián Rubino.

En relación a la estrepitosa derrota sufrida en Campana, la dupla técnica preparó algunos cambios y tiene equipo confirmado. En el arco, Manuel Díaz reemplazará al lesionado Lautaro Banegas. Por su parte, Issa Sane regresará al mediocampo para suplir a Mariano Romero.

Ante esto, los once elegidos por Pablo Casado y Jesús Martínez son: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez; Kevin Sosa, Issa Sane, Tomás Bravo, Bruno Galeano; Fernando Pasquale y Federico Giménez.

En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por Ignacio Borzone, Yoel Olmedo, Juan Goicoechea, Lucas Villar, Mariano Romero, Maximiliano Badell y Mariano Coletto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas