Promocional Amateur | Central Ballester

Cierre sin emociones

El Canalla puso punto final a una temporada para el olvido con un empate sin goles como visitante frente a Liniers. El equipo de Gabriel Farías mirará de afuera el Reducido.

Publicada: 11/05/2019 16:36:46

Lecturas: 382

El gran objetivo para Central Ballester en la temporada 2018/19 era poder clasificar al Reducido y pelear el segundo ascenso a la Primera C. Pero los resultados negativos devinieron en la salida de entrenadores y nuevamente arrancar de cero, le jugaron una mala pasada y en este torneo deberán mirar el octogonal desde afuera.

El equipo encabezado por Gabriel Farías cerró su participación en el certamen de la Primera D este viernes como visitante frente a Liniers con un empate sin goles (con un partido más quedó a cinco unidades de meterse en el G8).

El Cacique quedó 12° en la tabla de posiciones con 31 unidades y ya no pueden pasarlo los que están debajo: Lugano, Deportivo Paraguayo y Cambaceres.

Cabe remarcar que el elenco de José León Suárez cosechó 6 victorias, 13 empates y 9 caídas en los 28 partidos que jugó a lo largo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas