Primera C | Defensores de Cambaceres | Muñiz

Camba y el Rayo Rojo se repartieron los puntos en Ensenada

Por la segunda fecha del torneo, Defensores de Cambaceres y Muñiz empataron por 2-2 con tantos de Galeano y Fernández para el local y Villafañe y Picca para la visita.

Publicada: 11/02/2024 20:04:54

Lecturas: 2630

Este domingo, Defensores de Cambaceres recibía a Muñiz en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El local buscaba sumar su primera victoria del año, mientras que la visita quería conseguir su segundo triunfo al hilo.

El partido comenzó de la mejor manera para el Rayo Rojo, que se puso en ventaja antes del cuarto de hora con un tanto de Gonzalo Villafañe y, posteriormente, aumentó la ventaja gracias a Brian Picca.

Los tres cambios realizados en Camba en el entretiempo, le dieron resultados a la dupla técnica de Pablo Casado y Jesús Martínez. Pocos minutos después del descanso, Bruno Galeano anotó el descuento desde el punto penal y, algunos instantes después, Rodolfo Fernández selló el empate.

Con el pitazo final del árbitro, Defensores de Cambaceres y Muñiz igualaron por 1-1. El próximo fin de semana, Camba viajará para medirse con Mercedes. Por su parte, el Rayo Rojo se medirá ante Argentino de Rosario como local.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas