Promocional Amateur | Central Ballester

Aburrieron

El Canalla no tuvo su mejor mañana e igualó 0-0 en condición de visitante frente a Lugano. Los dirigidos por Farías - Sánchez llevan dos partidos sin perder ni recibir goles.

Publicada: 29/09/2019 19:36:02

Lecturas: 679

Central Ballester empató este domingo sin goles frente a Lugano en condición de visitante por la 4° fecha del torneo de la Primera D. El Cacique así dejó atrás las dos derrotas en fila desde el incio y construye una mini racha que entusiasma a los hinchas.

Una de las chances más claras del partido (de las pocas que hubo), fue en los pies de Facundo Uñate de tiro libre, pero estrelló el remate en el travesaño y no pudo romper el cero en el arco defendido por Facundo Genero, quien venía de recibir cuatro tantos en la fecha anterior frente a Liniers.

Con la parda, Ballester cambió las estadísticas negativas por las que entusiasman. El elenco encabezado por Gabriel Farías ahora lleva dos partidos sin perder y sin recibir goles.

En la próxima fecha, el Cacique intentará ratificar su buen andar como local (en cancha de Juventud Unida) ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas