Promocional Amateur | Central Ballester

A cambiar el chip

El Canalla arranca el Clausura sin margen de error y urgido de puntos. Este lunes enfrentará a Sportivo Barracas en cancha de Puerto Nuevo. La dupla no confirmó los once.

Publicada: 10/02/2020 00:06:25

Lecturas: 667

Central Ballester recibirá este lunes a Sportivo Barracas en cancha de Puerto Nuevo desde las 17 por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneces.

El Canalla sabe bien que en este 2020 no tendrá margen de error y que deberá sumar en casi todos los encuentros para poder escalar en la tabla general, ya que está en los últimos puestos, a dos del colista, Muñiz, quien quedaría desafiliado si el torneo terminase hoy.

Para enfrentar al Arrabalero, la dupla técnica Farías - Sánchez no confirmó los once y definirán el equipo y los relevos previo al viaje al estadio del Portuario.

Los convocados del Canalla son Di Biase, Gil, Ojeda, Uñate, Carreño, Iván Rojas, Barreto, Radduso, Echevarrieta, Iván Ruiz, Daniel Ruiz, Robles, Giménez, Villarreal, Acuña, Carrizo, Aramallo, Brizuela, Amarilla, Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas