Federal C | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Victoria resonante

En el estadio Arturo Miranda el Albo se enfrentó a Atlético Güemes en un duelo amistoso que le sirvió a ambos para afinar detalles de cara a las competiciones que se avecinan.

Publicada: 18/01/2017 17:56:01

Lecturas: 883

Central Argentino probó diferentes sistemas tácticos y obtuvo nuevas conclusiones futbolísticas de cara al Torneo Federal C. EN esta oportunidad, tuvo en frente al Gaucho, quien fue uno de los protagonistas en el 2016 en una divisional más arriba y que ahora trabaja para la Copa Argentina.

En el primer turno, se vieron las caras los supuestos jugadores alternativos de ambos conjuntos. En esa ocasión, la victoria quedó para los dirigidos por Ramón Amaya, quienes consiguieron una ventaja doble producto de los goles conquistados por Pablo Escobar y Emanuel Díaz.

En cuanto a la contienda que protagonizaron quienes serían los titulares para ambos entrenadores, quien terminó arriba en el marcador fue Central, gracias al gol de Matías Romero en el complemento. Vale resaltar que se jugaron dos tiempos de 30´ en ambos desafíos.

En el último choque mencionado, Jorge Valoy paró la siguiente formación, la cual se perfila para el debut en la quinta categoría del fútbol argentino: Rodrigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Mariano Vergara; Andrés Goitea, Javier Mitre, Ángel Rueda; Diego Mansilla; Daniel López, Carlos Garrido y Matías Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas