Federal C | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Vapuleada histórica

El conjunto santiagueño no tuvo piedad y le propinó una goleada contundente por 9 a 0 a Juventud Unida de Quimilí, para seguir bien arriba en la tabla y marcar un hito.

Publicada: 20/02/2017 18:06:41

Lecturas: 774

El líder de la zona 9, perteneciente a la Región Centro, sub zona Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero se aprovechó del mal momento que pasa el último posicionado y en condición de local, lo pasó por encima.

El partido no tuvo equivalencias y en la primera mitad ya se sabía que las 3 unidades quedarían para el dueño de casa. José Argañaraz a los 7´, Daniel López sobre la media hora, nuevamente Argañaraza a los 38´ y 41´ (luego de aprovechar el rebote del penal que falló Matías Rojas) marcaron los primeros 4 goles de la tarde.

A la vuelta de los vestuarios la catarata goleadora continuó. Rojas se sacó la mufa e infló la red minutos después de haber comenzado nuevamente a medirse. Carlos Garrido y Pablo Ledesma por duplicado pusieron el 8 a 0 en 30´ de la segunda mitad. Finalmente, Federico Maidana se anotó en la lista cuando ya se estaba por morir la historia.

Gracias a esta cosecha, el Albo es el líder con 9 puntos y le sacó 3 de ventaja a Villa Unión de La Banda. Justamente este será el próximo contrincante de Central Argentino en la continuidad de la competición, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas