Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Un paso importante

El Albo dio una muestra de carácter y derrotó de gran forma como visitante a Defensores de Esquiú, para quedar cerca de lograr el objetivo de la permanencia en el Federal B.

Publicada: 14/10/2017 20:48:33

Lecturas: 877

Por la décimo cuarta jornada de la Región Centro A, Central Argentino de La Banda consiguió un triunfazo ante Defensores de Esquiú como visitante y se alejó a cinco puntos de la zona de descenso, quedando cerca de cumplir el objetivo.

La tarde no comenzó bien para el Albo, ya que Saúl Castro, a los 17 minutos, adelantó a Defensores y dejaba preocupación en el banco visitante. Pero en una ráfaga de seis minutos, Central dio vuelta las cosas con un doblete de Federico Fuentes, a los 23 y 29.

Con el resultado a su favor, la visita se dedicó a controlar el partido en el complemento y cerró los caminos de un local que intentó por todos los medios. Ya en el quinto minuto adicionado, Pablo Ledesma aprovechó la desesperación del Rojinegro y marcó el definitivo 3-1.

Así, Central Argentino llegó a 16 unidades, cinco más que Comercio, último de la tabla, y quedó cerca de la permanencia. En la próxima jornada, el Albo se verá las caras con Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas