Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Técnico que debuta, gana

El Albo volvió a ver la luz de la mano de la presentación de Adrián Kalujerovich. Logró sumar de a tres por primera vez en el torneo ante Defensores de Esquiú. Fue 1-0.

Publicada: 06/08/2017 20:27:39

Lecturas: 1047

Central Argentino se despertó de la pesadilla y rompió el maleficio. Después de cuatro partidos sin ganar logró sumar de a tres en el debut de Adrián Kalujerovich como DT y superó 1-0 a Defensores de Esquiú por la quinta fecha del torneo Federal B con gol de Pablo Ledesma.

El Albo jugaba con toda la presión encima: se le había ido Luis Américo Valoy en la previa y salía a la cancha último y en zona de descenso. Pero el cambio de aire y de entrenador se notó en el campo de juego y si bien el gol recién llegó a los 5 minutos del complemento, la alegría de haber vuelto a sumar de a tres fue tal vez el envión anímico el elenco bandeño necesitaba.

Ahora, Central Argentino quedó con 5 puntos y ahora está en el fondo pero con Andino y
Defensores. La buena es que está a dos puntos del tercero y la ilusión de clasificar vuelve a aparecer en los hinchas del Albo, cuando hacía algunos días, el fantasma de no ganar y del descenso era la gran problemática.

En la próxima jornada, el conjunto santiagueño se medirá como visitante ante Atlético Policial, equipo que viene de golear 6-1 a Comercio Central Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas