Federal C | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Respondió

El club Bandeño emitió su descargo con respecto a la protesta de puntos realizada por Talleres de Quimilí, por la supuesta mala inclusión de uno de sus futbolistas.

Publicada: 16/02/2017 15:27:41

Lecturas: 1005

Por la segunda fecha del Torneo Federal C, Central Argentino derrotó por 3 a 0 a Talleres y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de su zona.

Pero su contrincante protestó los puntos por que Mariano Vergara no presentó su DNI, ya que el mismo fue extraviado y llevó la constancia de trámite, algo que con anterioridad debe ser aprobado por el Consejo Federal y hasta ese momento, no puede accionar oficialmente.

El comunicado:

Frente a los fuertes trascendidos periodísticos sobre la protesta del Club Talleres de Quimilí por la mala inclusión del jugador Mariano Vergara, manifestamos y ponemos a conocimiento nuestro absoluto rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento poco transparente del Club Talleres.

En el momento en que el jugador Vergara iba acreditarse ante el árbitro, surgió la duda sobre el tipo de DNI, en un marco de buena fe, el árbitro consultó entre los presentes si estaba en vigencia el documento de Vergara ya que no estaba actualizado, en el interior del mismo se encontraba un certificado de extravío y la constancia de solicitud de inicio de trámite.

Llama poderosamente la atención que el Club Talleres tenga en su poder fotocopias de los mismos. En ningún momento se presentó ante la terna arbitral dicho certificado y constancia. Para acreditar los datos, tal como marca el reglamento, Vergara firmó la planilla antes del inicio del encuentro, con el Documento Nacional de Identidad.

El club tomará las medidas necesarias respecto a esta difamación ya que vemos en juego el buen nombre de nuestra institución.

Gentileza: Prensa Central Argentino

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas